Desde nuestra apertura hemos tenido muy en cuenta que el hotel sea 100% seguro.
La situación actual nos ha obligado a extremar las precauciones y ha adaptar cada espacio a las necesidades de seguridad actual.
El gran tamaño del hotel, el volumen reducido de huéspedes, máximo 30-35 personas, y la cantidad de espacios abiertos al exterior, patio, cafetería, solarium, facilita la circulación constante de aire y la disponibilidad siempre de amplios espacios para nuestros huéspedes.
Todo el personal del hotel conoce los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades sanitarias, y que como no, hemos puesto en marcha en nuestras instalaciones, y se comprometen no solo a cumplirlos, si no a ser vigilantes y que los huéspedes del hotel también lo hagan. La seguridad de cada una de nosotros depende de la responsabilidad de todos.
Te contamos a continuación cuales son estas medidas de seguridad adoptadas frente al COVID-19 más allá de las obligatorias.
Nuestra filosofía de cuidado y respeto al medioambiente no la queremos dejar de lado, por lo que siempre que podemos seguimos usando materiales reciclables, evitamos el uso del plástico, y de sustancias contaminantes.
En cuanto las circunstancias los permitan, retomaremos todos los materiales y usos eco previstos en el hotel y que por la pandemia, temporalmente hemos tenido que aparcar.
Como no, recordamos la conveniencia de extremar las precauciones y de respetar las pautas generales de prevención recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus, tales como el lavado frecuente de las manos, evitar tocarse la cara o favorecer una higiene respiratoria (estornudar y toser en un pañuelo desechable).
¡Te esperamos con total seguridad para ti y los tuyos en Albariza Hotel Boutique!
2 Comentarios
Enhorabuena!!!! Me parece magnífico.
Un hotel con mucho encanto y conservando la arquitectura de las casas- bodegas de este gran pueblo.
Sanlúcar ya es un entorno precioso, pero ahora se completa con este hotel.
Muchas gracias Charo por tus palabras.
Te esperamos en Sanlúcar con los brazos abiertos!